AEGEE-Tenerife

AEGEE-Tenerife es una asociación civil, juvenil, de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, sin ninguna vinculación política ni religiosa e independiente en cuanto a su financiación. Está legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias. Las siglas A.E.G.E.E. responden a la denominación original de Association des Etats Généraux des Etudiants de l’Europe. La asociación está vinculada con la Association des Etats Généraux des Etudiants de l’Europe, también conocida como AEGEE–Europe o European Students Forum, como firmante del Convenio de Adhesión de AEGEE-Europa.

Fines

Según el artículo 2 de sus estatutos, esta asociación tiene como fines:

  1. Promover el ideal de Europa, la democracia, los derechos humanos, la tolerancia y la movilidad juvenil a través de la colaboración, la participación y la integración europea.
  2. Contribuir a estrechar los lazos de amistad, culturales, económicos y de comprensión entre los jóvenes europeos.
  3. Promocionar la integración social y la formación de la juventud.
  4. Fomentar la participación de la Universidad en los diferentes programas europeos que contemplen la participación de estudiantes.
  5. Impulsar la participación juvenil en todos los aspectos de la vida: sociales, académicos y culturales.
  6. Potenciar el aprendizaje de idiomas y la educación no formal.

Para el cumplimiento de dichos fines la asociación organizará actividades locales e internacionales como intercambios juveniles, culturales, lingüísticos y educativos, reuniones, charlas, congresos,participación en programas de movilidad europeos, viajes o cualquier otra actividad que considere necesario para alcanzar el objetivo declarado anteriormente.

Da el paso y únete

¿Quieres entrar en la red de estudiantes más grande de Europa?

 

AEGEE – Tenerife funciona gracias a la labor de sus voluntarios. Si te gusta ayudar a las personas, conocer gente de diferentes partes del mundo, hacer amigos, practicar idiomas, viajar y sobre todo pasarlo bien.. ¿a qué estás esperando para entrar en la asociación? Cada socio elige en qué quiere ayudar y cuánto tiempo dedicarle a AEGEE Tenerife, pero hay una cosa segura: ¡no te arrepentirás!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s